domingo, 6 de marzo de 2011

...¿?

Papá me lego un traje que no lleno,
Unos zapatos que no calzo,
Y una mirada ajena...

Una empresa años vencida, y un sueño que no quiero.

Cada mañana al despertar el reloj…intento
Pero la agonía me conquista, vivo una vida que no es la mía,
Me visto como quien no soy y simplemente parezco

Atrás quede yo, lejos…aun se vislumbra el matiz de una pintura que a él nunca le gusto.
A veces pienso que si yo viniese, este que soy hoy no se reconocería, y torpemente pasaríamos uno al lado del otro sin ver la vida que antes nos unía

Mis amigos…desde que tengo reloj, ya no me frecuentan,
Si hasta mi novia se olvido de mi, (parece que amaba al pintor...)

Mi madre intenta estar orgullosa, pero el orgullo no le sale y le sabe a traición,
Mi madre esta triste por la cárcel que me viste, y por el cepo que me acompaña

En raros momentos logro olvidarme del señor jefe de empresa, en raros momentos me acompaño de mi, supongo que ambos, este que soy y aquel que era, no nos toleramos

Algunas tardes de regreso a casa, cuando me encuentro con algunos ex, amigos, hermanos, novias y semi-novias, por escasos segundos logro vislumbrarme en aquellos ojos que luego van a perderme. Y mas de una vez me encontré tomando por los hombros a algún ex intentando perpetuar en su mirada aquel ser que ya no soy…

He perdido mi aprehensión de mí,
El alma con que antes pintaba,
Los ojos con que antes miraba,

Hoy todo en mi es disgresion,

Vendí mi alma y perdí mi cuerpo,
Canjee razones por motivos,
Sueños por conformidad,

Y en esta suma que es la vida, las cuentas no me dan…
Pablito ya no existe, ahora es el señor…

1 comentario:

Grabiel dijo...

me gusta mucho DEmian!